Rumor: Un nuevo juego de Batman Arkham podría llegar en el 2014

Un nuevo juego de la serie de Arkham podría llegar el próximo año. Así lo presenta el sitio Kotaku. De momento son sólo especulaciones pero podría llegar a ser una realidad.

Hay una compañía de video juegos  del Reino Unido que está ofreciendo un empleo para el desarrollo de un juego de aventura en tercera persona, el cual esta previsto para ser uno de los juegos más exitosos del 2014. Aunque la compañía permanece de forma anónima, los requisitos que pide son muy parecidos a los de Rocksteady Studios.

Aunque podría tratarse de otro juego, Kevin Conroy, quien ha sido la voz de Batman en Arkham Asylum y Arkham City, dijo accidentalmente que estaba trabajando en un juego de Arkham que no era Batman: Arkham Origins. Conroy no participó en Arkham Origins debido a que querían una voz más joven para la precuela. Esto dio a entender que estaría participando en un nuevo juego de la serie.

También hay que tomar en cuenta que los tres juegos de la serie de Arkham han salido cada dos años (Arkham Asylum - 2009, Arkham City - 2011 y Arkham Origins - 2013).

Puede que no haya otro juego de Arkham hasta el 2015, puede que el juego al que se refieren sea uno en donde Batman no sea el protagonista o puede ser que Rocksteady Studios no sea el responsable de la oferta de trabajo, pero lo que sí es seguro es que tendremos que esperar hasta saber más al respecto.

Etiquetas: , ,